Sistema de Tramitación de Patentes

ALBA PROFESIONALES ha encargado a dsarhoya un Sistema de Tramitación de Patentes que permite controlar, sin posibilidad de errores, los plazos de respuesta a las oficinas de patentes, ya sea para una Acción Oficial, un Requerimiento Formal de tramitación o el pago de una Anualidad.

  

Ventajas de nuestro  Sistema de Tramitación de Patentes:

Español
Control
El sistema envía recordatorios automáticos, tanto al inventor o cliente como al profesional encargado del caso en ALBA, de modo de eliminar el error humano en el control de la tramitación de una patente.
Todos los documentos oficiales generados desde la presentación de las distintas solicitudes de patentes pueden quedar almacenados en el sistema.
Comodidad
A cada inventor o cliente se le entrega una clave de acceso a nuestra página, que le permite ver on line en cualquier momento el estado de todas sus solicitudes y acceder a los documentos oficiales de cada uno de sus casos.
Tecnología
El sistema fue desarrollado con tecnología de punta y se encuentra alojado en la nube de servidores de Amazon, por lo que cuenta no sólo con el respaldo tecnológico de la empresa líder a nivel mundial, sino que también con toda la infraestructura de soporte y seguridad que esta red provee.
Esta tecnología nos permite garantizar la disponibilidad de la aplicación, sin importar el lugar del mundo en que se encuentre, y la perdurabilidad de los datos. Esto garantiza que nunca se perderá un archivo en la tramitación de una patente.
Seguridad
Todos los archivos son almacenados en servidores independientes, sin acceso público, que sólo responden al llamado autorizado desde dentro de la aplicación. Esta es la tecnología más segura que existe en el almacenamiento de datos: la seguridad y confidencialidad está garantizada.